En Culturarte Estelar: Este viernes “Una mañanita partí” en espacio Kinross

“Una Mañanita Partí…”es el viaje de Ana hacia la naturaleza, a través de la imaginación. Una travesía de colores, sonidos, paisajes y animales, en la que niños y niñas serán invitados a descubrir, sentir y disfrutar. Esta es la obra de Teatro De Ocasión, dirigida a la primera infancia –niños y niñas entre 0 a seis años- que se presentará a las 19.00 horas el próximo viernes 26 de octubre en espacio Kinross, sector Paipote. 

“Es un viaje musical, lleno de colores que estimulan la imaginación de los niños/as y un hermoso y divertido espectáculo para los más grandes” indicó Alfonso Silva, encargado del programa y agregó que se trata de una compañía conformada por actores, actriz y músicos de gran trayectoria en el teatro infantil, que vienen retornando al país después de una gira por China con esta obra.

Los interesados en asistir deben retirar sus invitaciones liberadas de pago en las oficinas de dicha Fundación, ubicadas en O’higgins 940, o en el Centro Comunitario Apacheta en la plaza de Paipote. Esta función forma parte del programa Culturarte que busca llevar artes escénicas de calidad a las familias de Paipote y Copiapó, impulsado por la Fundación Proyecto Ser Humano y que durante el segundo semestre cuenta con financiamiento del FNDR, a través del concurso para iniciativas culturales 2018.

EDUCATIVO

El proyecto también contempla una función educativa, que se efectuará con escuelas y jardines infantiles invitados al espacio Kinross durante la mañana del viernes próximo, que tiene como objetivo  educar a través del arte. Mientras que el funcionamiento permanente de la Fundación Proyecto Ser Humano es posible a través de la ley de donaciones culturales y el aporte de Kinross.

COPIAPÓ, octubre 22 de 2018.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario