Colegio Buen Pastor invita a toda la comunidad al Cuarto Festival de la canción en Inglés “The Fourth Internal English Music Festival”

  • “The Fourth Internal English Music Festival”,  se desarrollará este viernes 26 de Octubre a las 19:30 hrs, en  dependencias del  establecimiento ubicado en  Guillermo Matta 316.

 

 

Claudia Albornoz Morán Directora Subrogante del Colegio Buen Pastor, invita a la comunidad copiapina ha  disfrutar del Cuarto Festival de la canción en Inglés,“The Fourth Internal English Music Festival”, que se desarrollará este viernes 26 de Octubre a las 19:30 hrs, en las dependencias del  establecimiento ubicado en  Guillermo Matta 316. Como es tradicional participarán alumnos de 1° básico a 8°básico. La temática de este año corresponde a Rock versus Pop.

Este evento ofrece un espacio para la expresión artístico musical, el descubrimiento de habilidades vocales, y formación personal. Así como también es un espacio creado para estrechar lazos de colaboración con la comunidad educativa, fortaleciendo en ellos su sentido de pertenencia. El objetivo principal de nuestro festival es crear un espacio para potenciar los talentos de nuestros alumnos y alumnas aventajados en el idioma inglés a través de instancias de aprendizaje que estimulen y motiven a nuestros estudiantes a usar este idioma.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!