Este sábado: HAY MÁS DE 800 INSCRITOS PARA LA CORRIDA FUN COLOR MINDEP-IND

  • A las 18:00 horas se dará inicio a la Corrida Familiar que recorrerá el Centro de Copiapó.

 

Una fiesta familiar del deporte que llenará de colores las calles de Copiapó, se vivirá este sábado 10 de noviembre al realizarse la Corrida Familiar Fun Color MINDEP-IND, que ya cuenta con cerca de 800 inscritos para recorrer los circuitos de 2,5 y 5k que tendrán su inicio y término en la Plaza de Armas de Copiapó.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza invitó a la comunidad a ser parte de este evento gratuito que cuenta con muy buen nivel de organización: «Como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera tenemos como objetivo masificar la práctica deportiva y este tipo de Corridas, donde se reúne la familia a realizar actividad física al aire libre, apropiándose de los espacios públicos, son ideales para motivar y crear una cultura deportiva. Elegir Vivir Sano y derrotar el sedentarismo, es tarea de todos».

INSCRIPCIONES

Aún quedan cupos disponibles para ser parte de este evento y los interesados lo pueden hacer a través de internet en el link https://welcu.com/run-producciones/-kkl?utm_source=search. Igualmente, las inscripciones presenciales se pueden realizar el viernes 9 de noviembre en Plaza de Armas de 13:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas, también en la plaza.

El kit de regalo, que incluye una polera, morral y polvos de color para los mil primeros inscritos, se entregará el mismo día del evento desde las 16:00 horas, hasta agotar stock.

 

 

Copiapó, 6 de noviembre de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp