SEREMI invita a operadores a acreditarse o re acreditarse en el programa SIRSD-S

 

 

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura de Atacama, Patricio Araya Vargas, invita a los operadores que quieran acreditarse o re acreditarse en el programa SIRSD-, a participar de la capacitación que se realizará el próximo 26 y 27 de Noviembre, dando cumplimiento de esta manera al requisito contemplado en el Decreto 51 de la Ley 20.412 que exige a los consultores inscritos a asistir a estas jornadas para poder elaborar los planes de manejo de los proyectos presentados a dicho programa.

 

La actividad se realizará el 26 de noviembre en la comuna de Copiapó, en dependencias de Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, ubicadas en calles Las Heras #241. Desde las 09:30 hasta las 17:30 horas. En la oportunidad los participantes deben entregar la fotocopia de su carnet de identidad vigente y la del Título legalizada ante notario o certificado de profesional del Registro civil.

 

En tanto, el día 27 de noviembre la capacitación se efectuará en oficina SAG Provincial Huasco, ubicada en Prat #571, Vallenar, desde las 10 hasta las 17:30 horas, cumpliendo los mismos requisitos legales indicados en el párrafo anterior.

 

La jornada de evaluación, a la que se debe llevar lápiz y apuntes, será el día viernes 30 del presente, a las 10:00 horas, en simultáneo en Vallenar y Copiapó. Los lugares designados son la sala de reuniones INDAP ubicada en Las Heras #241 y la sala de reuniones oficina Provincial SAG, ubicada Prat #571, Vallenar.

 

Para el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Patricio Araya, es importante la participación de los operadores en estas capacitaciones, porque “es la manera en que quedan habilitados para elaborar planes de manejo, como requisito al momento de presentar los proyectos que concursarán en el programa SIRSD-S, según las bases establecidas por el Comité Técnico Regional del Ministerio en la región, que así lo amerite para el próximo año”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!