Sexto Festival Comunal de la Canción en Inglés organizado por Colegio Buen Pastor

 

 

Por sexta vez consecutiva el Colegio Buen Pastor de Copiapó organiza The English Music Festival, el cual se desarrollará el miércoles 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas en dependencias de aquel recito educativo, emplazado en pasaje Guillermo Matta Nº 316, Copiapó.

 

 

Como es ya tradicional, en el evento artístico participarán alumnas y alumnos de escuelas municipales y subvencionadas de la comuna de Copiapó, quienes cursan de 3° básico a 4°medio. Para esta sexta edición, los colegios y liceos participantes son, entre otros: Escuela Bernardo O´Higgins, Colegio Cervantino, Liceo El Palomar, Liceo José Antonio Carvajal, Liceo Sagrado Corazón y la misma escuela anfitriona.

Claudia Albornoz Morán, directora de ese establecimiento educacional, explicó que este Sexto Festival Comunal de la Canción en Inglés, al igual que en sus cinco versiones anteriores “ofrece un espacio para la expresión artístico musical, el descubrimiento de habilidades vocales y formación personal, creando además lazos de colaboración entre las comunidades educativas”, agregando además que “el objetivo principal de este festival es potenciar los aprendizajes del idioma Inglés a través de instancias de enseñanza que estimulen a los estudiantes”.

The Sixth English Music Festival es abierto a la Comunidad, por lo que Colegio Buen Pastor invita a quienes deseen presenciarlo a que asistan el día y hora antes señalados.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!