En Vallenar Con actividades de integración y participación con la comunidad centro Mi Pequeño Hermano convoca a su colecta anual

 

 

 

En la semana de la discapacidad

 

Con gran entusiasmo los integrantes del centro Mi Pequeño Hermano de Vallenar participaron esta semana, en la culminación de las actividades consideradas en el proyecto de deporte Inclusivo y adaptado, desarrollado a través de los talleres del IND con el apoyo de la oficina de la discapacidad del municipio de Vallenar. La jornada de cierre se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo de Vallenar.

 

Sin duda una entretenida jornada vivieron los integrantes del centro Mi Pequeño Hermano de Vallenar, acompañados de sus monitores y colaboradores se integraron de manera entusiasta y muy activa en cada una de las acciones programadas.

 

La iniciativa forma parte de los proyectos que se realizan a través de las organizaciones que funcionan en el centro “Nicolás Naranjo” y en la corporación Mi Pequeño Hermano, en Vallenar, iniciativa financiada con recursos del FNDR del gobierno regional de Atacama.

 

En el encuentro participaron distintas agrupaciones y establecimientos educacionales que desarrollan proyectos de integración en la comuna.

 

Para la agrupación “Mi Pequeño Hermano”, esta actividad comprende además una motivación especial pues este miércoles 28 de noviembre, tienen su colecta anual una oportunidad en la que apelan a la sensibilidad de la población para hacer efectiva la solidaridad, más aun en una semana muy especial en el país, en la que se ha de relevar la generosidad de todos por colaborar en esta gran tarea que deben hacer frente todos quienes se encuentran en una situación de discapacidad, el llamado que hacen los integrantes de la Corporación Mi Pequeño Hermano es a redoblar el esfuerzo y la generosidad por colaborar, “En esta tarea estamos todos y si hacemos un pequeño esfuerzo podemos colaborar en todos los frentes y donde más nos necesitan”, señaló Margarita Fernandez, una de las integrantes de la Corporación.

 

En el encuentro desarrollado en el polideportivo de Vallenar se hicieron presente las agrupaciones de; ADACRIP, Down sin Límite, ADIVA, Agrupación Sindrome de Down, COANIL, y la escuela especial Luís Alberto Iriarte de Vallenar.

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!