Cortes programados Copiapó, Vallenar y Caldera

Se informo que mañana jueves 29 de noviembre Aguas Chañar realizará cortes de suministro de agua potable en Copiapó, Caldera y Vallenar.

Copiapó:

El sector involucrado considera Pedro Pablo Figueroa a Diego de Almagro y desde Copayapu a Los Carreras y Diego de Almagro desde Salvador a Los Carreras desde las 15.00 horas hasta las 20:00 horas afectando a 573 clientes. El motivo del corte es una mantención de infraestructura.

Copiapó:

El sector involucrado considera desde Avenida Henríquez a Los Claveles y desde Copayapu a Costanera desde las 17.00 horas hasta las 22:00 horas afectando a 1391 clientes. El motivo del corte es una conexión a nueva red de agua potable correspondiente al proyecto Mejoramiento de Redes de Atacama que se encuentra realizando la empresa sanitaria.

Caldera:

El sector involucrado considera Av. Salvador, Chañaral, El Morro y San Francisco desde las 15.00 horas hasta las 19:00 horas afectando a 249 clientes. El motivo del corte es una renovación de infraestructura.

Vallenar:

El sector involucrado considera desde Aconcagua a Callejón Martínez entre Fáez y Merced desde las 21.00 horas hasta las 03:00 horas afectando a 614 clientes. El motivo del corte es un cambio de red

Pedimos comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!