Cortes programados de agua potable se realizarán esta semana en Copiapó y Caldera por renovaciones en infraestructura

El miércoles 5 de diciembre en Copiapó y en el perímetro desde Serapio Lois a Candelaria Gallo y desde O´Donovan a Jose Antonio Moreno (Paipote). Se realizará un corte de agua potable desde las 18.00 horas hasta las 23:00 horas, que afectará a alrededor de 1.600 clientes. El motivo del corte es una renovación en matrices del sector, además del recambio de un grifo. En este corte se realizó aviso puerta a puerta a los vecinos.

El jueves 6 de diciembre en Copiapó y en el perímetro desde Rio Pulido a Patagones y desde Alacalufes a Fueguinos (Tambo II). Se realizará un corte de agua potable desde las 15: 00 horas hasta las 20:00 horas, que afectará a alrededor de 160 clientes. El motivo es la instalación de válvulas y el mantenimiento de los grifos del lugar. En este corte se realizó aviso puerta a puerta a los vecinos.

El jueves 6 de diciembre en Caldera y en el perímetro desde Av. Salvador a Chañaral y desde El morro a San Francisco (Bahía Inglesa). Se realizará un corte de agua potable desde las 15:00 horas a las 19:00 horas, que afectará a alrededor de 250 clientes. El motivo es la conexión de las nuevas matrices por el programa de renovación ejecutado en el sector. En este corte se realizó aviso mediante la unidad vecinal del perímetro.

Pedimos comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, ya que estos se enfocan en entregar un mejor servicio. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!