FALLECIMIENTO DE DESTACADO DEPORTISTA FREIRINENSE ENLÚTESE A LA COMUNIDAD

 

Toda una comunidad de luto luego del accidente que quito la vida al padre de familia, mecánico de profesión y deportista

 

Este miércoles 5 de diciembre, el Concejo Municipal de Freirina encabezado por su alcalde Cesar Orellana Orellana, comenzó la sesión ordinaria número 72, con un minuto de silencio en reconocimiento a la irreparable pérdida para la comuna de Freirina de quien fuese en vida Emilio Torres Díaz Q.E.P.D. destacado deportista quien dedicó su vida al ciclismo, atletismo y a educar en estas disciplinas a muchos jóvenes de Freirina y la provincia del Huasco.

El Concejo Municipal de la comuna de los monumentos, resaltó la trayectoria y el aporte que este destacado vecino dejó como legado a la comunidad y fueron enfáticos en continuar su legado para que las nuevas generaciones conozcan de Emilio Torres Díaz y su pasión por la vida sana y activa.

“La partida de Emilio Torres Díaz conocido por todos los vecinos como “Charuco” es una irreparable pérdida para sus deudos, pero sin duda alguna, también es una irreparable pérdida para la comuna de Freirina y los vecinos… Las muestras de cariño han sido infinitas y eso deja en claro el gran legado que dejó a sus 65 años”. Destacó el Alcalde Cesar Orellana.

Emilio Torres durante toda su vida, fue un referente, no solo en lo deportivo, si no que en la vida social y cívica, lo que le permitió insertarse de manera efectiva en la comunidad, convirtiéndolo en un ciudadano ejemplar, siempre amable y dispuesto a apoyar a quien lo necesitara.

“Sabemos que al momento del accidente, Emilio Torres portaba todas las medidas de seguridad como era habitual en él, chaleco reflectante y casco, es por ello, que exigimos justicia por la irresponsabilidad del chofer que truncó la vida de este gran vecino” sentenció Orellana.

Finalmente, el Concejo Municipal, el municipio de Freirina y todos quienes se desempeñan allí, envían sus condolencias a su Padre Rigoberto Torres, a su esposa Betty Astudillo, a sus 5 hijos, a sus nietos, a sus hermanos y a sus cercanos.

Hoy, ciclista, atletas y toda una comunidad lloran su partida y dan muestra de afecto y cariños a sus familiares y amigos.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!