Con jornada deportiva y cena bailable Colegio Médico Atacama celebró el Día del Médico

 

A fin de celebrar el Día del Médico, el Consejo Atacama del Colegio Médico de Chile organizó dos actividades en la cuales participaron facultativos y sus familias. La primera fue una jornada deportiva realizada en Club Los Ángeles, mientras la segunda fue una cena bailable desarrollada en Antay Casino & Hotel.

 

 

El encuentro de carácter deportivo/recreativo permitió a los facultativos mostrar sus dotes tanto en tenis como en fútbol, culminando con un asado de camaradería. Jaime Cepeda Moya, presidente del Consejo Atacama del Colegio Médico de Chile, recalcó lo importante que pueden a llegar ser ese tipo de actividades, ya que “reunirnos fuera del ambiente laboral, ayuda a mejorar las relaciones entre los colegas, disfrutar del aire libre y en compañía de nuestras familias”.

El evento principal para festejar el Día del Médico fue la citada cena bailable, la cual congregó a cerca de 100 personas, que disfrutaron de todo lo preparado especialmente para ellas. Sobre aquello, Cepeda Moya manifestó sentirse “muy contento, ya que llegaron muchos colegas con sus respectivas parejas y se vivió una linda noche”.

“Agradecer a quienes acudieron y celebraron nuestro día. Siempre es positivo que nos congreguemos para relajarnos y despejar la mente de nuestros trabajos por algunas horas. Envío un saludo a todos los médicos, especialmente de esta región, y los invito a que trabajemos siempre unidos para mejorar y fortalecer aún más nuestro gremio”, agregó.

La música y el baile estuvieron a cargo de los artistas locales Katty Ravlic, Tito Veliz y Baudilio Opazo, quienes encantaron con su talento a todos los asistentes.

Finalmente, el galeno subrayó la celebración realizada en Vallenar por el Día del Médico, en que se reconoció la labor de la Dra. Cecilia Kong López y el Dr. Juan Carlos Zúñiga Rojas, ambos pediatras. “Felicitar a los médicos de la provincia del Huasco por su jornada conmemorativa, y esta vez en especial, destacar el trabajo y aporte a la pediatría en la zona de la doctora Kong y del doctor Zúñiga”, cerró.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!