Niñas de El Salado y Chañaral se lucieron en gala de patinaje

 

Con gran éxito se llevó a cabo en El Salado la gala para dar cierre al taller de patinaje municipal, impartido por la casa consistorial a través de su Oficina de Deportes, en donde las alumnas pudieron mostrar todo lo que aprendieron desde el inicio de esta instancia, en abril.

La actividad, que se llevó a cabo en el ex Centro Comunitario de la localidad, contó con la presencia de la concejal Ema Arnello, la directora de DIDECO, Lorena Zúñiga, en representación del Alcalde Raúl Salas Aguilera, además de una serie de familiares de las alumnas, quienes repletaron el reducto.

Tania Trabucco y Ximena Zepeda, las instructoras de este curso, se mostraron muy contentas y conformes con la manera en que culminó este taller, además del orgullo por lo realizado en la pista por las niñas.

El líder comunal enfatizó que “esta fue una iniciativa que nació desde las mismas niñas, quienes me enviaron una carta a principios de año para pedirme la creación de este taller, y como para esta administración municipal el deporte y la vida sana son importantísimos, así como el desarrollo de los niños, lo hicimos, y estamos felices por los resultados”.

Chañaral, martes 18 de diciembre de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!