Gala de Patinaje Artístico Club Atacama

 

Un momento de satisfacción y orgullo tuvieron las integrantes del Club de Patinaje Artístico Atacama, en la gala donde mostraron coreografías grupales como también sus presentaciones individuales, realizada en el salón Alicanto ante el público que asistió a esta ceremonia, conformado por padres, madres, amigos,  familiares y amantes de la disciplina, junto a su profesor Maicol Montero y el Alcalde de Copiapó, Marcos López.

 

Las interpretaciones de solistas, dúos y tríos se han presentado en diversos campeonatos de la liga Aliforpa a la que pertenece este club, la que se disputa en diversos puntos del país durante el año, y en el que varias de ellas han obtenido medallas de primeros lugares. Mientras que las coreografías grupales se hicieron especialmente para esta ocasión, una de ellas inspirada en el clásico navideño «Cascanueces», de temática navideña que fue largamente aplaudida por los presentes.

En la presentación quedó de manifiesto el talento, la dedicación y el arduo trabajo que realizan las patinadoras, desde las más pequeñas hasta las más avanzadas, lo que fue destacado por el Presidente del club, José Luis González. El Club de Patinaje Artístico Atacama durante el 2018 cumplió su primer año de vida, y tiene la singularidad de haber sido conformado por padres y madres de patinadoras, sin fines de lucro, a diferencia de la mayoría de las agrupaciones de este tipo que nacen al alero de una escuela  o academia de patinaje.

COPIAPÓ, diciembre 31 de 2018.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!