Emprendedores dieron vida a exitosa Expo Fosis en Freirina

 

Participantes del Programa Yo Emprendo recibieron un merecido reconocimiento por parte del Gobierno

 

Telares, artesanía, mermeladas, churrascas y confección de vestuario, son sólo algunos de los rubros que incorporó la Expo Fosis realizada en Freirina, instancia que se enmarcó en el término del Programa Yo Emprendo en dicha comuna.

 

Cerca de 20 emprendedores que participaron del Programa Yo Emprendo, tanto de manera individual como a través de agrupaciones, se lucieron mostrando lo mejor de sus productos en esta hermosa exposición que deleitó a la ciudadanía en la plaza de armas de la comuna.

 

“Quisimos finalizar los programas de manera distinta, porque creemos en el tremendo potencial que tienen los emprendedores de Freirina, y por eso generamos este significativo espacio que es una Expo Fosis, para que pudieran mostrar sus productos, algo que está en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que es dar oportunidades a quienes buscan salir adelante a través del emprendimiento, y muestra de ello también es la reciente aprobación de la Ley de pago a 30 días, que beneficiará a las pymes en nuestro país”, enfatizó la Directora Regional del Fosis, María Teresa Cañas.

 

Una de las expositoras y participante del Programa Yo Emprendo, es Gisella Riarte, que diseña poleras con estampado psicodélico y hippie: “La Expo Fosis es una buena oportunidad para tener más clientela, y compartir con nuestras compañeras. Además que con el programa, me enseñaron técnicas para poder llevar mejor mi negocio. Estoy muy contenta”, señaló.

 

Por su parte, el alcalde subrogante de Freirina, Luciano Osorio, expresó: “Contento de que se haya elegido la comuna para esta actividad. Hay agrupaciones que visualizamos que podían escalar en el mundo del emprendimiento, y hoy vemos que les está yendo bien, y eso nos pone felices”.

 

Mediante los Programas Yo Emprendo Semilla, Yo Emprendo y Yo Emprendo Grupal, se entregó apoyo, capacitación, acompañamiento, asesoría y financiamiento a 52 personas de la comuna, con una inversión por parte del Gobierno que supera los 40 millones de pesos.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!