FAMILIAS DE TIERRA AMARILLA DISFRUTAN DE SU  PISCINA MUNICIPAL

 

 

MINERA PUCOBRE PARTICIPA DE ESTE PROYECTO  QUE PERMITE QUE LA COMUNIDAD,ESPECIALMENTE NIÑOS Y JOVENES, PRACTIQUEN LA

NATACION Y SE RECREEN SANAMENTE EN ESTE CALUROSO VERANO.

 

 

La piscina municipal de Tierra Amarilla, considerada  una de las más grandes de la región de Atacama, es el  lugar de encuentro diario en este verano  para diversas  familias de   Tierra Amarilla, especialmente aquellas que por diversos motivos no pueden salir de la comuna. La piscina proporciona un lugar  de sano esparcimiento, seguro y grato para 400 bañistas en forma diaria. El ingreso es gratuito.

 

 

Minera PUCOBRE, como ha sido tradicional, desde hace 9 años  apoya este proyecto proporcionando esta vez, la habilitación  de la piscina primero,  incluyendo el agua para el  llenado, y posteriormente proporcionando los productos químicos para  la mantención de la piscina  hasta el término de la temporada. Se ha señalado que la piscina ocupa 1500 cubos de agua  aproximadamente (1.500.000 litros de agua). Este año la piscina estuvo habilitada para  el uso de los vecinos en la primera quincena de Diciembre pasado.

 

 

PUCOBRE ha efectuado un llamado para que las familias de Tierra Amarilla  concurran a la piscina y se recreen en  forma sana y segura. Además la minera apoya las clases de natación que se imparten en horario matinal en el lugar.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!