CALDERA YA TIENE MISTER Y MIS PLAYA DEL VERANO

El puerto de Caldera eligió este fin de semana a su Míster y Miss playas 2019, el evento realizado durante el viernes y sábado en el sector de playa La Mansa junto al Festival de la Voz, con un buen marco de público la presentación de las seis candidatas y seis candidatos al cetro de reina y rey del verano, el evento fue animado por la cantante atacameña Kathy Ravlic quien además salió acompañando a las candidatas y candidatos con dos coreografías un con motivo urbano y la otra al más estilo Broadway, durante los dos días de competencias las(os) participantes salieron en tenida sport, traje de baño y de gala, quienes eran evaluado por el jurado para esta competencia compuesto por Enrique Rivera, Lizbhet Peralta y Julio Lobos.

Las candidatas fueron; Valentina Carrizo Madariaga de 21 años y quien va a representar a Playa Rodillo, Javiera Torres Pacheco de 22 años representa a Playa Rodillo, Claudia Fuentes Cortes d 24 años, Playa Ramada, Sofía Chávez Zepeda de 21 años Las Machas, Kiara Leal González de 26 años, Playa Bahía Cisne y Constanza Aoki Loyola de 17 años quien representa a Playa Brava, mientras que los candidatos a Míster Playa son; Heysen Castellano Pinedo de 22 años quien va a representar a Puerto Viejo, Ignacio Díaz Hawas de 29 años, Playa Chorrillo, Ricardo Martínez Quezada, 23 años, Playa La Virgen, Alonso Valdovinos Calderón de 27 años, Rocas Negras y Mauricio Montoya de 17 años, Caleta Barranquilla.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, señaló “Una noche muy esperada, pero además muy representada por lo que significa el talento de jóvenes y jovencitas que han representado a las distinta playa de nuestra comuna que tiene más de 100 kilómetros de costa y cuarenta playas reconocidas a nivel nacional pero también internacionalmente. Estamos muy contentos con la nueva reina y rey del verano de caldera como es el caso de Kiara y Alonso a quienes les entrego mis felicitaciones, agradecer al jurado que tuvo la difícil misión de elegir a nuestra reina y rey, el público se fue muy feliz con esta actividad realizada por nuestro Municipio y vamos a seguir trabajando para entregando actividades culturales, deportivas y artísticas, en nuestro verano”.

Después de estas dos jornadas el jurado entregó los resultados; Reina de las playas Kiara Leal, Virreina para Valentina Carrizo, Tercer lugar para Sofía Chávez, Mis simpatía para Javiera Torres, Miss fotogénica Constanza Aoki. Por su parte lo resultados para el Míster playa fue para Alonso Valdovinos, Segundo lugar Ricardo Martínez, Tercer lugar para Mauricio Montoya, Míster fotogénico Mauricio Bown y Míster simpatía Ignacio Díaz.

Kiara Leal, reina del playas de Caldera, comentó “Estoy muy contenta y orgullosa ya que ha sido un sueño para mi ser reina, más que un sueño es una oportunidad de representar a mi comuna voy a prepararme fuertemente para ir a Chañaral para participar en el torneo regional y dejar bien puesto el nombre de Caldera. Quiero dedicar este triunfo a mi familia y amigos que hoy vinieron a apoyarme, pero especialmente a mi hijo que siempre ha estado con nosotros apoyándome, a través de este concurso formamos una amistad entre todas que estábamos participando”.

Por su parte el ganador del Míster Playa, Alonso Valdovinos, expresó “Muy emocionado después de obtener este cetro de míster playa, ahora disfrutar del momento con mis compañeros y dar lo mejor de mí, la vida es una sola y es por eso que lo di todo. En Santiago hice un curso de modelo y esto me sirvió para este concurso, pero lo principal es la unión que tuvimos entre los compañeros”.

El ganador de míster playa es miembro de Carabineros de Chile, quien hizo el curso en el 2018 y posteriormente lo trasladaron a la segunda comisaría de Copiapó desde ya lleva siete meses, es oriundo de la comuna de Melipilla.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!