Los Tetras celebraron con todo sus 15 años de vida en Portofino

 

*Con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera, y los concejales Ema Arnello y Sebastián González, se realizó la tocata “Lo mejor de lo nuestro”, que contó con la presencia de diversas bandas, y que sirvió para conmemorar la trayectoria de la banda chañaralina.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en Portofino, en la tocata “Lo mejor de lo nuestro”, evento que contó con la colaboración de la municipalidad, y que contó con la presencia del Alcalde Raul Salas Aguilera y los concejales Ema Arnello y Sebastián González.

La cita tuvo como motivo principal la celebración de los 15 años de la banda Los Tetras, quienes cerraron el show con una impecable presentación, con la que hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Otras de las bandas que quisieron estar presentes en el evento fueron Kamanchaka, Nudo Ciego, Fauno y Terapia de Texto, entre otras. El líder comunal se mostró contento con la gran cantidad de gente que asistió a esta tocata, y aseguró que se seguirán llevando a cabo este tipo de instancias.

Chañaral, domingo 20 de enero de 2019

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!