En Chañaral Este viernes 25 comienza el Festival del Cantar y elección de Reina Comunal 2019

Un evento de primer nivel es el que se encuentra preparando la municipalidad de Chañaral para los días viernes 25 y sábado 26 de enero en la plaza de armas Manuel Antonio Matta, en donde se efectuará una nueva versión del Festival del Cantar Comunal y elección de la Reina 2019.

 

Para ambas jornadas se tiene contemplada una especial parrilla programática con la presentación de artistas locales y regionales, con la animación del reconocido actor nacional Alejandro Montes quien tendrá la misión de presentar a la banda tropical “La última Carta”, el talento de Gabriel Suarez, la música ranchera de Daniela Bruna y la increíble voz de Tábata Adaros.

 

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que “estamos trabajando a full con nuestro equipo municipal para no dejar ningún detalles al azar, en lo que se refiere a escenario, escenografía, elección de nuestra reina y cantante. La verdad es que este evento es una alternativa de esparcimiento para nuestra comunidad y espero repleten la plaza de armas en ambas jornadas para ser parte de un show veraniego completamente gratuito”.

 

En la competencia de la canción serán 11 exponentes que pelearán por adjudicarse el primer lugar y representar a la comuna en el Festival del Faro, ante un jurado que evaluará cada detalle con el objetivo de elegir al mejor competidor.

 

 

Presentación de candidatas a reina 2018

 

El borde costero Eugenio Álamos Luque fue el lugar escogido para la primera sección de fotos de las 3 candidatas a reinas que se presentarán este fin de semana en el festival comunal, indicando las jóvenes que dejaran todo sobre el escenario para quedarse con la corona y representar a Chañaral en la versión número XX del Festival del Faro del Milenio que se realizará en el mes de febrero.

 

Josefa Fuenzalida, Adriana Ordoñez y Michelle Aguilera, serán las participantes a quedarse con la corona 2019 y representar a Chañaral durante este periodo estival y todas manifestaron su alegría de poder participar y esperan que la comunidad chañaralina las apoye de principio a fin.

 

Chañaral, miércoles 23 de enero de 2019

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!