«Kulko, los canastos de mi abuela» en Centro Cultural Ser Humano

Una disciplina que pocas veces  se ve en Copiapó es el teatro de títeres. Sin embargo, llegó a la ciudad la Compañía “Muñe’e lana” que ya el jueves pasado se presentó en la Fiesta Ciudadana organizada en el Parque Kaukari y este miércoles debutará en el ciclo de Teatro de Bolsillo del programa de verano de la Fundación Proyecto Ser Humano.

Así, este miércoles en el nuevo centro cultural ubicado en Chacabuco 671 se realizarán tres funciones de “Kulco, los canastos de mi abuela” , una obra para un público reducido de no más de cincuenta personas por vez y que aborda una temática de los pueblos originarios del sur de Chile y una importante lección para quienes están aprendiendo a relacionarse con la naturaleza.

La primera función será a las 19.00 horas, la segunda a las 19.45 y la tercera a las 20.30 horas, todas a cargo de la actriz Ingeborg  Godoy y tendrá un costo de mil pesos por persona. Estas actividades cuentan con el aporte de la ley de donaciones culturales, Minera Kinross Chile, y Madero Comunicaciones.

Mientras que el martes en la tarde en el sector Las Delicias de Paipote, se llevó a cabo el Teatro Bus Itinerante que una vez a la semana se presenta con danza, cuenta cuentos y música en esta localidad, así como el miércoles se presentará en el ciclo de cine lunar el documental sobre el aluvión de Yerko Ravlic «Caudales de memoria» en el mismo lugar.

COPIAPÓ, enero  29 de 2019.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!