Panorama para el “Día de los Enamorados”

La banda de pop chilena, Tunacola, se presentará en formato de dúo compuesto por Richi Tunacola y Fernanda Moroni, el jueves 14 de febrero en el Bar La Cuadra de Copiapó transformando dicha presentación en un panorama para el Día de los Enamorados

El grupo nacional lanzó el 2018 su tercer disco llamado «En el centro de la fiesta está el vacío, pero en el centro del vacío hay otra fiesta», y como parte de la promoción de su trabajo discográfico se presentará en la velada de “San Valentín” en este conocido bar copiapino. Además el músico y compositor, Richi Tunacola, participará en la realización de un programa de televisión a cargo de la productora audiovisual, LOOPS plataforma creativa, que se grabará en Atacama.

El bar La Cuadra e ubica en calle La Cruz 756, en Rinconada de la Chimba, Copiapó. Las entradas se adquieren vía correo electrónico ventas@lacuadrarestaurant.cl y tienen un valor de $10.000 que incluye mesa reservada, espumante y obsequio en mesa y 5.000 entrada con cover a partir de las 20:30 hrs con la presentación del grupo regional, Voces, quienes interpretarán su repertorio de boleros.

 

 

 

 

Evento en Facebook Tunacola en Copiapó! «El Viento Que Nos Lleva a los dos»

En Youtube El Viento que nos lleva a los dos

Tunacola en Días de Músico

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!