Seremi de Desarrollo Social promovió programa Elige Vivir Sano y participó en limpieza de playas de Caldera

 

 

En el marco del Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación de la provincia de Copiapó en Caldera, el Seremi de Desarrollo Social Raúl Martínez junto a su equipo, se instaló con un stand para informar a la comunidad los detalles y los alcances del programa de Gobierno; impulsado por el Presidente Sebastián Piñera; Elige Vivir Sano.

 

Cientos de personas fueron atendidas por la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social en terreno, organismo que además fomento y promovió el deporte en la playa con una clase de zumba y partidos de rugby. Cabe relevar, que la autoridad se sumó activamente a la iniciativa de limpieza de las playas Bahía Inglesa y Las Machas.

 

Tras entregar información a los asistentes de las diferentes actividades, el Seremi de Desarrollo Social, expresó que “tal como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos en terreno, conversando con las personas y trabajando junto a la comunidad para promover la vida a través de nuestro programa Elije Vivir Sano. Además de nuestras actividades, nos sumamos con mucho entusiasmo a la iniciativa organizada por la Gobernación de la provincia de Copiapó”.

 

“Estamos generando conciencia sobre la importancia de ejercitarse y realizar actividades al aire libre junto a sus familias y amigos, sobre todo si tienen un sentido ecológico para cuidar nuestro patrimonio natural. Para nuestro Ministro Alfredo Moreno, el programa Elije Vivir Sano, tiene como propósito promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida. En definitiva para ayudar a disminuir las preocupantes cifras que existen en nuestra población de obesidad y sedentarismo, particularmente en nuestros niños, adultos y personas mayores”, concluyó el Seremi.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!