SEBV ATACAMA DETUVO A SUJETO POR RECEPTACIÓN DE ESPECIES DE VEHÍCULO 

Uno de los vehículos en reparación tenía instalado dos puertas con la placa patente con encargo por el delito de robo.

 

En circunstancias que personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas SEBV Atacama, en conjunto con inspectores municipales de la comuna de Copiapó efecutaban fiscalización en talleres mecánicos y lugares afines en el sector de El Palomar, se percataron que uno de los vehículos en reparación mantenía dos puertas de un automóvil con encargo vigente por robo.

Según la información entregada por el encargado de la Sebv en Atacama, teniente Sergio Valdés Álvarez el hecho se registró en un taller ubicado en Panamericana Norte a la altura del Km. 800. 

Allí al revisar los vehiculos que se mantenían en su interior, se pudo comprobar que uno de los vehículos que se encontraba en reparación tenía instalado dos puertas, las cuales tenían estampada la placa patente única PPU. CSVS.17, la que  registraba encargo vigente por el delito de robo en la ciudad de Santiago. 

Producto de lo anterior, se procedió a la detención del encargado del local identificado con las iniciales J.H.P. I. por el delito de repectación.

El Imputado pasará a control de detención el día 28.02.2019.

De igual forma se cursó infracción al Juzgado de Policia Local por efectuar trabajo remunerado sin permiso municipal.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!