CARABINEROS DESBARATÓ CLANDESTINO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

  • Denuncia responsable de la ciudadanía permitió incautar gran cantidad de bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma ilegal en domicilio particular.

Una importante cantidad de bebidas alcohólicas incautó el personal de la Sección de Investigación Policial SIP, de dotación de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó, durante un procedimiento realizado en la noche de este jueves.

El hecho, según la información entregada por el comisario mayor Carlos Mesa Gallardo, fue producto de una denuncia ciudadana que se hizo a Carabineros y donde la Fiscalía instruyó que dicha investigación fuese realizada por el personal de la Sección de Investigación Policial SIP.   

Fue producto de este trabajo coordinado Carabineros-Comunidad que se pudo ratificar la veracidad de la denuncia y desbaratar este local clandestino dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, en un domicilio particular de la población Rosario en Copiapó.

A través de esta diligencia se logró incautar una cantidad importante de bebidas alcohólicas, las cuales fueron avaluadas en la suma aproximada de 300 mil pesos, las que además que serán puestas a disposición del Juzgado de Policía Local.

Patrulla de alcoholes

Por último, el mayor Carlos Mesa formuló un llamado a la ciudadanía a realizar estas denuncias en Carabineros, porque a través de ellas se pueden desbaratar estos locales clandestinos dedicados a la venta ilegal de bebidas alcohólicas. No obstante ello dijo que la patrulla de alcoholes creada en la comisaría, reforzará el trabajo preventivo y de fiscalización, con el objetivo de evitar la proliferación de estos locales e incrementar la sensación de seguridad de los pobladores.   

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!