UN PERSONAJE SINIESTRO EN INTERNET INCITA A LOS NIÑOS A FLAGELARSE O DAÑAR A OTROS

 

 

 

Por: Ptr. Carlos Velis.

Licenciado en Teología

Prof. en Ciencias de la Educación

Formosa -Argentina

 

 

 

 

Ve a la cocina de mamá, toma un cuchillo y lastima tus manitas…

 

 

MOMO, así es el personaje que repentinamente irrumpe en los videos que tus hijos están viendo en YouTube y otras plataformas para ordenarles hacerse daño.

 

En estos días una persona amiga me contó que mientras cocinaba sintió la necesidad de ir a ver que hacía su nietecita. Cuando llega a la PC donde estaba, la encuentra con las manos mordidas. Ella le preguntó si su hermano le había hecho eso. La niña  dijo: fui yo, es que no me animé a cortarme los dedos con un cuchillo.

 

Cuando indagó de dónde había sacado la idea, la niña le dijo que «Momo se lo había indicado en el vídeo», bajo la amenaza que si no lo hacía, vendría por ella”

 

Padres, hay mucha gente enferma planeando cómo dañar a nuestros hijos. Satanás «anda como león rugiente buscando a quien devorar». Quizá usted le pone un vídeo inocente, pero no sabemos qué viene luego, o las propagandas incrustadas en esos vídeos.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER?

 

Las Tablet y celulares  no son niñeras de nuestros hijos. Es un error garrafal dejarlos solos ante las pantallas. En caso que usen estos elementos (no deberían hacerlo) que sea con juegos seleccionados, educativos y aptos para ellos, limitando al mínimo su uso, teniendo el cuidado de desconectar el acceso a Internet de estos aparatos.

 

Eduquemos a nuestros hijos para que prefieran jugar al aire libre, con otros niños.

 

Incentivemos el diálogo familiar, la confianza mutua. Que no les falte el afecto, los abrazos, las palabras de ánimo que resalten sus capacidades.

 

Cultivemos en ellos la vida espiritual por medio de la oración, el culto personal, familiar y la lectura de buenos libros cristianos, en especial, la Biblia.

 

Si tu hijo pasa diariamente muchas horas frente a las pantallas jugando video juegos, o mirando videos, etc., esto ya es más que un mal hábito, es una adicción, necesita tu ayuda para que lo liberes de tan grande y destructiva manera de perder el tiempo. “Abre los ojos, salva a tu hijo, te lo están destruyendo|||

 

Esto no es broma, la advertencia está saliendo hace meses en los principales medios del mundo. Acá te dejo la noticia de un diario argentino y el vídeo que la niña mencionada vió. A mi se me heló la sangre cuando lo vi, imagínate como queda la mente de nuestros niños si se exponen a estas macabras imágenes que les ordenan lastimarse o los vendrán a buscar.

 

Recordemos siempre el consejo bíblico:

 

«Por sobre todas las cosas cuida tu corazón (mente), porque de él mana la vida.»

Proverbios 4:23.

 

¡MARANATA! ¡EL SEÑOR VIENE PRONTO!

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!