CARABINEROS INVITA A LA TRADICIONAL CORRIDA FAMILIAR POR ANIVERSARIO

 

  • Este evento deportivo familiar se llevará a efecto este domingo 14 de abril.

    Con motivo del Nonagésimo Segundo Aniversario de Carabineros de Chile, este domingo 14 de abril se realizará la tradicional “Corrida Familiar”. En Copiapó, este evento deportivo comenzará a partir de las 08:00 de la mañana, con las inscripciones y retiro de poleras en el sector del Cuartel Copayapu.

     
    La partida de esta competencia fue programada para las 10.00 horas, previo el tradicional baile entretenido que se realizará como parte del precalentamiento. La idea es que toda la ciudadanía atacameña participe de este evento deportivo familiar, que considera un recorrido de 1K para las personas con capacidades diferentes y grupo familiar. Mientras que el recorrido más competitivo será los 5 k y 10 k, partiendo desde el Cuartel Copayapu camino a Tierra Amarilla.
     
    Durante la jornada habrá sorteos para premiar al público asistente, baile entretenido y muchas sorpresas más, señaló el coordinador del evento deportivo, teniente Rodrigo Videla Ampuero, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta deportiva y celebrar juntos el Nonagésimo Segundo Aniversario de Carabineros de Chile.
     
    El teniente Videla dijo que a través de este evento se refuerzan los lazos de confianza con la familia. “Tenemos varias experiencias en eventos deportivos de esta naturaleza, por lo que estamos convencidos que lograremos una gran convocatoria, además que contaremos con competidores de relevancia que año tras año nos siguen y motivan a continuar potenciando la corrida familiar”, indicó el coordinador de Carabineros en Atacama.
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!