Comunicado del sensible fallecimiento empresaria radial de la región de Atacama

 

 

La Asociación de radiodifusores de chile ARCHI Atacama, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de quien fuera en vida la Sra. Mary del Francisco Álamos Gutiérrez, Q.E.P.D. Gerente y propietaria de Radio Cobremar F.M. de Chañaral. Su lamentable deceso se produjo debido a un delicado estado de salud que le afectaba hace bastante tiempo.

La Sra. Mary Álamos Gutiérrez más que una destaca empresaria radial en Atacama, fue una mujer muy activa y comprometida con las diferentes actividades de su comuna y destacada principalmente por su activa participación en diversos ámbitos del quehacer diario de su querida ciudad, reconocimiento hecho, tanto por las autoridades locales y regionales así como por toda la comunidad donde siempre fue muy cercana y querida por sobre todas las cosas.

Fue una activa y destacada socia radial la que desarrollo una extensa y valiosa labor comunicacional desatacándose su rol, principalmente en el pasado aluvión que afecto a la región de atacama, y que pese a todas las dificultades que debió vivir y enfrentar junto a su gran equipo de trabajo como fueron los embates de la naturaleza, no dudo en ningún instante en bajar sus manos, todo lo contrario, tomo fuerzas y con el apoyo de sus pares logro sacar y cumplir su objetivo principal que era el de comunicar e informar y apoyar a su comuna cuando más lo necesito.

La mesa directiva de ARCHI Atacama, junto con lamentar la partida de una de nuestras socias, hace llegar sus más sentidas condolencias principalmente a la familia y a todo el equipo que conforman Radio Cobremar F.M. y la hace extensiva a todos quienes fueron sus amigos, cercanos y comunidad chañaralina en general, por esta gran pérdida, en la Radiodifusión Atacameña.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!