MÁS DE 300 PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDADES PARTICIPARON DE LA CORRIDA FAMILIAR DE CARABINEROS  

  • Con motivo del Nonagésimo Segundo Aniversario Institucional al servicio del orden y la seguridad.

    Participantes de distintas edades, de forma individual y como grupo familiar fueron parte de la Vigésima Octava Corrida Familiar de Carabineros de Chile, que se realizó en la comuna de Copiapó.  

     
    Un total de 330 competidores se dieron cita en el frontis de las dependencias del Cuartel Copayapu, ubicado en avenida Copayapu en Copiapó, para participar de esta gran corrida en conmemoración de los 92 años de vida de Carabineros de Chile.
     
    Fue una instancia en la cual los participantes se dieron el tiempo para entregar toda su energía y optimismo para correr los 5K y 10K que comprendía la ruta establecida camino Tierra Amarilla.
     
    Esta actividad se inició a partir de las 8 de la mañana con la inscripción y entrega de poleras, luego vino el precalentamiento con baile entretenido, los saludos del Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Tobar Alfaro y a las 10 de la mañana la partida a este evento que de forma sana y entretenida, generó gratos momentos en las familias que llegaron llenas de alegría y ganas de participar.
     
    Niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, estuvieron presentes en este evento deportivo que también incluyó representantes de las instituciones de las Fuerzas Armadas, Ejército y de la propia institución.
     
    Con los servicios policiales respectivos para evitar accidentes, música y baile entretenido se acompañó a los asistentes en el inicio y el final de la actividad, quienes además recibieron un kit con poleras alusivas a esta Vigésima Octava Corrida que se llevó a efecto de forma simultánea en todas las regiones del país.
     
    Ganadores
    Categoría 5 K Hombres
    1° Lugar Esteban Albayay (103)
    2° Lugar Iganacio Carrizo (130)
    3° Matías Escobar (041)
     
    Categoría 5 K Mujeres
    1° Valentina Vega (189)
    2° Jacqueline Pérez (169)
    3° Paola Bembow (92)
     
    Categoría 10K Mujeres
    1° Javiera Shu (461)
    2° Ana García (471)
    3° Ornella Cortés (498)
     
    Categoría 10K Hombres
    1° Sebastián Cáceres (469)
    2° Ignacio Castro (449)
    3° Leonidas Rivadeneira (476)
     
    Menciones Honrosas
    1° Familia Suazo Bustamante
    2° Familia Bañol Cubiales
    3° Familia Calahorra Veas

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!