NUEVO OPERATIVO OFTALMOLOGICO EN TIERRA AMARILLA ORGANIZADO POR  ROTARY CLUB COPIAPO ORIENTE Y MINERA PUCOBRE

ATENCION DE UN OCULISTA BENEFICIO A ALUMNOS DE LA ESCUELA LUIS URIBE, COMUNIDAD COLLA Y VECINOS

 

Un total de 45 alumnos de la escuela Luis Uribe de Tierra Amarilla,  recibieron atención   oftalmológica realizado por Rotary club Copiapó Oriente y  PUCOBRE  y que contó con la colaboración del médico oftalmólogo Fernando Leiva. De igual forma un número de 20  integrantes de la comunidad colla Serranía Poblete del sector San Pedro también fueron beneficiados en este operativo como también un grupo de vecinos de Tierra Amarilla.. Próximamente todos los participantes  recibirán en forma gratuita los lentes diagnosticados.

» Para nosotros como Rotarios es una enorme satisfacción poder ayudar a nuestros niños, comunidad colla  y adultos mayores. Principalmente, con este Operativo Oftalmológico, que les solucionará el  problema de visión que ellos padecen… Gracias a los padres y apoderados, comunidad colla y vecinos por permitirnos ayudarles, gracias además a PUCOBRE y a nuestro Medico Oftalmológico Fernando Leiva, que nos acompañan con su aporte., señaló Rosenda Martínez, Presidenta  del Rotary Club Copiapó Oriente. “Los alumnos pudieron ser atendidos gracias a la colaboración de varias instancias. Como Rotary Club Copiapó Oriente impulsamos este tipo de acciones, señaló la presidenta.

Este fue el primer operativo de 2019, al que se sumarán otros durante el año. Con esto, ya se han atendido más de 700 personas gracias a este programa, contribuyendo a descongestionar la lista de espera de los Centros de Salud locales.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!