EN DIEGO DE ALMAGRO CARABINEROS DETUVO A CONOCIDO DELINCUENTE

 

  • El llamado oportuno de la ciudadanía permitió la inmediata detención del sujeto que mantiene antecedentes penales.


Un sujeto de 43 años, identificado con las iniciales P.O.G.E. fue sorprendido infraganti por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Diego de Almagro, transitando por la vía pública con especies robadas.

 

El individuo, que registra una condena por el delito de lesiones graves, fue denunciado por un poblador, quien llamó de forma anónima al fono emergencia de Carabineros, señalando que “un delincuente habitual transitaba con un bolso –presuntamente- con cosas robadas.

 

Con dicha información, el personal policial procedió a verificar las cámaras municipales las cuales registraban la presencia del individuo, transitando con un bolso, aparentemente con varias especies en su interior.

 

De esta situación se dio cuenta a personal de patrullaje en la población, quienes alrededor de las 08:50 de esta mañana lo interceptan y realizan un control de identidad investigativo, por medio cual proceden a registrar el bolso donde había 37 botellas de cerveza Corona de 207 ml.

 

Tras comprobar la veracidad de la denuncia, el personal policial procedió a la detención de este delincuente, el cual fue trasladado a la unidad, donde se encontraron con una persona, quien fue a denunciar un robo en lugar no habitado en el local «Luces del Puerto», reconociendo las especies sustraídas como de su propiedad.

 

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo pasara detenido por el delito de receptación.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!