En Chañaral se dio inicio a los Recreos Musicales

 

 

Con la participación activa de alumnos de la escuela Hispano América y niños y niñas del jardín infantil Caracolitos, se llevó a cabo la primera jornada de la actividad denominada “Recreos Musicales”. Iniciativa de la oficina de la Juventud del municipio de Chañaral.

 

La jornada tuvo la participación y colaboración de la banda de Chañaral “Tercer Recreo”, que la integran estudiantes de la escuela Hispano América, quienes realizaron una dinámica y entretenida presentación con diversas canciones infantiles.

 

Al respecto, Diego Vargas, encargado de la oficina de la juventud municipal comentó que “por instrucciones de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera y luego de un trabajo en conjunto con el jardín infantil Caracolitos, pudimos llevar adelante esta actividad que lo que buscó fue fomentar la música en los niños y niñas más pequeños de la comuna y esta primera etapa logramos el objetivo de provocar la sana convivencia entre todos los participantes y complementar el aprendizaje con el arte”.

 

Dicha iniciativa, será llevada a cabo en los próximos días, en donde se invitará a otra banda musical local, con la idea de sumar más jardines infantiles en las siguientes instancias con el objetivo de salir de las aulas de clases, realizando clases más didácticas y entretenidas.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!