MUJER CON AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL FUE DETENIDA POR CARABINEROS

 

  • Minutos antes de su detención había cometido un robo con violencia. Además mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto.

 

Los servicios preventivos focalizados dispuestos por Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, con el propósito de mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía y detener a los delincuentes está dando resultados positivos. Es así como esta semana nuevamente logró capturar y entregar a los tribunales a una persona con orden de aprehensión vigente, la cual a pesar de sus infracciones o condición de ilegalidad, continuaba delinquiendo en las calles de la comuna de Caldera.

 

La mujer, de tan solo 20 años, identificada como P.V.P.N., mantenía antecedentes penales por los delitos de hurto, robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y robo con intimidación.

 

Los hechos

Según los antecedentes entregados por el Subcomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, la infractora de Ley y prolífica delincuente del sector, ingresó a un inmueble de la comuna durante la noche del miércoles donde agredió al dueño de casa, un adulto mayor, a quien le sustrajo el celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. El poblador quien a raíz de los golpes recibidos resultó con lesiones en el rostro, realizó la denuncia a Carabineros.

 

Con los antecedentes proporcionados por la víctima, el personal de servicio nocturno efectuó varias diligencias investigativas y patrullajes preventivos por el sector, logrando dar con el paradero de una mujer que concordaba con las características físicas y vestimentas que utilizaba la autora de los hechos, según la declaración del adulto mayor.

 

Por tal motivo, Carabineros procedió al control de identidad de la mujer, observando que la imputada P.V.P.N., era una infractora de Ley prolífica del sector y además mantenía una Orden Vigente por el delito de Hurto, disposición emanada por el Juzgado de Garantía de Caldera.

 

Con estos antecedentes se procedió a la inmediata detención y durante la mañana del jueves la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!