Fundación Fútbol Más lanzó el Fixture de su liga 2019 junto a socios de la región

 

En una ceremonia junto a Minera Candelaria, Pucobre, Minera Carola Coemin y Caserones se dio el vamos oficial a la Liga Fútbol Más Atacama, donde también participaron líderes barriales y los profesionales del programa que trabajan en las diferentes zonas de la región.

 

 

El pasado viernes, en el Salón de Eventos de Pucobre, se llevó a cabo la Ceremonia Oficial del Lanzamiento del Programa Fútbol Más en Atacama. A la jornada asistieron representantes de las 4 empresas que financian el programa en la Región, a quienes se les hizo un reconocimiento por su fiel compromiso con el Desarrollo de la Infancia. A su vez, estos destacaron el positivo impacto que tiene Fútbol Más en los barrios y afianzaron lazos con la Coordinación Regional en pos de seguir trabajando, conjuntamente, para que el programa siga creciendo en la región.

 

En paralelo se realizó un reconocimiento a los líderes y representantes de los distintos barrios donde Fútbol Más lleva a cabo sus sesiones socio-deportivas y se destacó, además, la importancia del trabajo en redes, otorgando un pequeño reconocimiento a representantes de los Municipios de Tierra Amarilla y Caldera, quienes se han convertido en grandes aliados y colaboradores de la Fundación.

 

Junto a los asistentes se efectuó el sorteo del Fixture de la Liga Fútbol Más 2019, y se conformaron los grupos de los equipos que animarán esta singular y sana competencia deportiva, en la que se premia la colaboración y el trabajo en equipo, reforzando positivamente a los niños, niñas y jóvenes participantes, por medio de la reconocida “Tarjeta Verde”, que es el principal símbolo de la Fundación, además de aportar con la vinculación de las comunidades locales.

 

Finalmente, Carolina López, coordinadora regional del Programa en la región, habló de los desafíos para este año 2019 y agradeció la presencia de todos y todas quienes hacen posible que el programa Fútbol Más pueda seguir creciendo, invitándolos a ser parte de una campaña, en el marco del Mundial Femenino, que nos haga repensar el mundo, a través del deporte para el desarrollo, con el eslogan de que “el balón no tiene género ni fronteras y, mucho menos, límites”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario