En la región de Atacama: Fútbol Más llegará este año a la localidad de Los Loros y Tierra Amarilla

 

 

En un entretenido evento se dio el puntapié inicial al Programa Barrios 2019 de la Fundación Fútbol Más en la región de Atacama y que gracias al apoyo de Minera Lumina Copper Chile junto a otras empresas de la zona, podrá llevarse a cabo con siete equipos provenientes de distintos lugares que serán los responsables de darle vida a la iniciativa deportiva.

 

La novedad este año será el inicio del programa “Escuela” que se realizará en el colegio D 43 de la localidad de Los Loros en la comuna de Tierra Amarilla, y que tiene como objetivo promover la convivencia escolar dentro y fuera de la sala de clases, a través de actividades que difunden el desarrollo y bienestar en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

“En Minera Lumina Copper Chile, a través de su faena Caserones nos sentimos orgullosos de poder participar de esta iniciativa. Creemos firmemente que esta es la forma de generar cambios y como compañía tener la oportunidad de apoyar este proyecto nos llena de satisfacción”, señaló Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de la empresa minera.

 

Carolina López, coordinadora regional de Fútbol Más Atacama, afirmó que “hoy se dio el puntapié inicial a un proceso largo y lleno de desafíos. El aporte que hizo este año Minera Caserones es fundamental, ya que nos permite llegar con una nueva línea programática, innovando en la región, a través de la metodología “Escuelas”. Estamos felices de aportar desde el núcleo del barrio, que en este caso es el colegio, con un trabajo coordinado con la comunidad escolar y territorial”.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!