Patrullero OPV Comandante Toro estuvo de paso por Chañaral

Hasta el molo de embarque del puerto de Barquito llegó esta mañana el administrador municipal, César Araya Salinas, en representación del Alcalde Raúl Salas Aguilera, para saludar a la tripulación del patrullero de alta mar OPV 82 Comandante Toro, que está de paso por la costa de Chañaral.

En la ocasión, se llevó a cabo un esquinazo protagonizado por alumnos de la Escuela Gaspar Cabrales, para posteriormente ingresar a hacer un pequeño trayecto por dentro de la embarcación, donde el Capitán de Fragata, Comandante Jaime Jara Hill, describió las tareas que se llevan a cabo a diario dentro del patrullero.

Posteriormente, el administrador municipal entregó al Comandante Jara un obsequio por parte de la casa edilicia, y agradeció a nombre del líder comunal por la buena disponibilidad mostrada por la tripulación, además de dejar las puertas abiertas de la comuna para una nueva visita.

Cabe destacar que durante el día los diversos colegios y escuelas de la comuna están llevando a cabo visitas al patrullero, el cual zarpará desde el molo de embarque aproximadamente a las 18:00 horas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!