Gobierno hizo entrega de vehículos a Carabineros en la provincia del Huasco

 

 

 

En las instalaciones de la plaza “Ambrosio O´Higgins” de Vallenar, se llevó a cabo la entrega oficial de 10 nuevos vehículos que llegan a fortalecer el trabajo que desarrolla Carabineros, en la provincia del Huasco.

 

Aportes que forman parte de la entrega de 38 nuevos automóviles los que estarán en las calles de Atacama, 26 de estos vehículos fueron adquiridos gracias a un proyecto FNDR, que fue aprobado por el Consejo Regional y 12 de ellos con fondos de Carabineros.

 

El acto fue presidido por la Gobernadora Provincial Nelly Galeb, quien estuvo acompañada por el Prefecto de la Prefectura Atacama N° 5 el coronel Cesar Olivares, el Alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia, autoridades locales y la presencia de la casi totalidad de dirigentes vecinales del sector urbano y rural de la comuna de Vallenar.

 

En la ocasión la Gobernadora Nelly Galeb destacó que con esta medida se acoge un importante llamado de la población “Y nos permite poner en marcha las políticas públicas y programas que ha impulsado el Presidente de la República, Sebastián Piñera para abordar la problemática de la seguridad pública, hoy damos un paso más, un paso importante en esta gran tarea en la que estamos todos”.

 

“Chile Lo Cuidamos Todos y en ese contexto, un llamado a la unidad, al trabajo en conjunto y a la coordinación con los distintos estamentos que tienen que velar por la seguridad, la tranquilidad y bienestar de nuestra gente”, expresó.

 

Los dirigentes presentes en la actividad agradecieron la disposición y la voluntad de las autoridades para trabajar en conjunto estas materias sumándose también en la tarea de construir los espacios para la participación y la integración de todos los sectores, en estas y en otras materias que tienen que ver con el progreso y principalmente el bienestar de la población.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!