“Historias de amor” que cautivaron al público

El amor como la forma de escapar a la inmensidad de la ausencia o la buena noticia del encuentro con el otro,  fue el motivo de la obra que presentó el colectivo “Berretín Cósmico” de estudiantes de teatro de la Uniacc, en una producción conjunta entre Tambores de Otoño y el programa Culturarte de la Fundación Proyecto Ser Humano.

Cuatro hombres nostálgicos en un bar son escuchados  por un ángel que logra bajar a la tierra a conocer el amor, mientras el público escucha leyendas como la calle de las novias perdidas, penélopes latinoamericanas que tejen trenzas las unas a las otras, durante la espera. Un montaje que fue bien recibido por el público que asistió al evento, el que se desarrolló en espacio Kinross.

Asistió público general, un curso de regularización de estudios de la escuela Hernán Márquez Huerta, como también estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas, Esarte, quienes participaron después de la obra en una conversación con los actores y actrices en el las preguntas fueron desde el tiempo de dedicación y ensayo hasta detalles como saber que ésta había sido la primera presentación fuera de su academia y de Santiago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario