ALUMNADO  DE LA ESCUELA  LUIS URIBE DISFRUTAN  DE ACTIVIDAD RECREATIVA “SELVA VIVA”

PUCOBRE DISPUSO DE  TODA SU FLOTA DE BUSES PARA EL TRASLADO.

 

El día viernes 31 de Mayo, más de  350 alumnos y alumnas de la escuela “LUIS URIBE ORREGO” DE TIERRA AMARILLA, concurrieron a presenciar el evento  “SELVA VIVA”, ubicado en el parque Kaukari de Copiapó. Los estudiantes salieron en una gran caravana de buses, junto a profesores, profesionales, asistentes de la educación, padres y apoderados quienes  disfrutaron de esta hermosa actividad que estuvo organizada por los directivos del establecimiento y el equipo de convivencia escolar y muldisciplinario del mismo, donde pudieron conocer e interactuar con maravillosos animales  exóticos..

Una vez más se contó con la colaboración de la minera Pucobre quien dispuso de la movilización  y la entrega de una colación a mas 350 alumnos  y acompañantes.

Además el departamento de seguridad ciudadana del municipio  de Tierra Amarilla, escoltó la caravana escolar

José Escobar, Jefe del área comunitaria de la minera, señaló que uno de los proyectos sociales prioritarios de Pucobre es apoyar la labor educacional en la zona de influencia , es así como se apoya  a jardines infantiles, colegios y liceos municipalizados, nivelación de estudios y próxima preparación PSU ´para los vecinos. En la oportunidad se agradeció a las empresas contratistas  Hualpen (buses) y Foucher (seguridad)  el apoyo brindado  para esta masiva actividad recreativa para  alumnos de Tierra Amarilla.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!