Culturarte itinerante este viernes en sector bomberos de Paipote

Este viernes 21 de junio  se realizará una nueva versión de culturarte itinerante, un programa de actividades que se trasladan por diversas poblaciones de Paipote con el fin de descentralizar y así permitir que más personas accedan a la cultura y las artes, en un trabajo de formación de públicos. Y este viernes el lugar elegido será la sede social de la junta de vecinos Progreso Joven, ubicada en las cercanías del cuartel de bomberos de dicha localidad.

El programa comenzará pasada las 17.30 horas con la murga barrial Sígueme Batuke de Paipote, quienes mostrarán su destreza con la percusión en el sector, para luego continuar con “Los sueños de Wiracocha” de la compañía Viajeros del Desierto, apta para niños, niñas y sus familias basada en la cosmovisión andina, para terminar con una serenata a cargo de Mariachis Copiapó. Estarán también presentes las mujeres de la Amep ofreciendo sus productos a los presentes.

DANZA AFRO PERUANA

Mientras que el sábado y domingo, se efectuará un taller de danza afro peruana a cargo de  Karla Zapata, directora de la compañía Rayün Aworé y certificada como Facilitadora de Danzas Afro Latinas Under Ground. Esta actividad se llevará cabo en el Centro Cultural Ser Humano ubicado en Chacabuco 671, el sábado a partir de las 11.00 horas y el domingo a partir de las 16.00 horas y se solicitará un aporte de $5.000 por ambos días.

FIESTA CIUDADANA EN PARQUE KAUKARI

El sábado la gobernanza del parque Kaukari Minvu -de la cual forma parte la Fundación Proyecto Ser Humano- ha organizado una fiesta ciudadana a partir de las 14.00 horas, donde habrá actividades culturales, talleres y ferias.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!