CARABINEROS SORPRENDIÓ INFRAGANTI A SUJETO ROBANDO EN CASA DE CALDERA

 

  • Rompió las protecciones e ingresó a la vivienda que se encontraba sin moradores.

 

El llamado oportuno y responsable de vecinos permitió que Carabineros de la Subcomisaría Caldera, frustrara un robo en una casa de veraneo de la comuna puerto y detuvieran infraganti al sujeto.

 

El hecho, según los antecedentes entregados por el Subcomisario Teniente Juan Pablo Carreño Herrera, se registró pasada la una de la madrugada de este viernes, cuando el personal de servicio en la población recibió un llamado de emergencia de vecinos, que requerían la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Los Gladiolos, donde aparentemente habían ingresado a robar.

 

De forma inmediata el personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar, donde se entrevistó con los vecinos y determinó revisar la vivienda que se encontraba sin moradores. En compañía del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Caldera, Carabineros ingresó al inmueble constatando que la puerta del patio había sido forzada y las protecciones de la venta del baño arrancadas.

 

En virtud a lo observado, el personal policial ingresó a la vivienda donde se veía todo desordenado y en uno de los dormitorios, sorprendieron infraganti a un individuo, quien mantenía apilada diversas especies listas para llevarse.  

 

Ante evidente delito, el personal policial procedió a la detención del sujeto, quien fue identificado como A.A.G.Z., de 28 años, a quien se le dieron a conocer los derechos legales que le asisten y se informó a la Fiscalía Local, quien dispuso control de detención para el individuo, por el delito de robo en lugar habitado.

 

Se hace presente que el imputado registra varias detenciones por delitos de robo en lugar habitado, hurto e infracción a la ley de drogas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!