En Copiapó: Con alta participación se realizó el evento deportivo “Grande Pá”

 

El parque Schneider fue el escenario donde se efectuó la competencia que reunió a 150 hombres de Copiapó.

 

Un total de 150 papás tomaron parte en la competencia deportiva “Grande Pá”, donde los varones inscritos se dividieron en equipos, para luego participar en un circuito compuesto por 7 pruebas donde se medía la resistencia muscular, fuerza, agilidad, estrategia y trabajo en equipo.

 

La iniciativa organizada por la Municipalidad de Copiapó y Minera Lumina Copper Chile, “fue una actividad tremendamente exitosa, principalmente por la gran motivación de los varones que participaron. La actividad se pudo realizar gracias al financiamiento de Minera Caserones, quienes una vez más están con el deporte municipal, por lo que les damos las gracias”, afirmó Fabiola Cabib, encargada de Deportes del municipio local

 

Para Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile, «esta actividad demuestra el compromiso de nuestra compañía con el deporte regional, a través del apoyo de este tipo de iniciativas que generan espacios para el desarrollo de la vida sana y una cultura deportiva en la familia atacameña».”.

 

César Marín, uno de los participantes de la competencia, comentó que “vine a participar con un grupo de papás que entrenamos juntos y que quisimos ponernos a prueba hoy. Fue una gran actividad, muy bien organizada y con pruebas de excelente nivel y muy entretenidas”.

 

La actividad finalizó con la premiación de los mejores equipos de las tres categorías en competencia: Superman, Xman y Ironman.

 

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario