Gobernadora del Huasco, Nelly Galeb destaca labor de dirigentes rurales

En encuentro sostenido con dirigentes de la Unión Comunal en Vallenar

 

Un grato encuentro con dirigentes de las juntas de vecinos de la unión comunal rural, sostuvo recientemente, la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb Bou.

 

La cita que se llevó a cabo en las dependencias del centro comunitario de Vallenar, permitió a la autoridad de gobierno dar a conocer una serie de informaciones relacionada con las políticas públicas y principales programas que ha impulsado el gobierno y que están orientados a las familias del ámbito rural.

 

En la oportunidad pudo escuchar el planteamiento de los dirigentes respecto de sus principales demandas, al mismo tiempo informarse del trabajo que como organización están llevando a cabo.

 

Al término de la jornada la Gobernadora Nelly Galeb, destacó la disposición y el compromiso con el que trabajan hombres y mujeres que representan a un gran número de familias de mucho esfuerzo que contribuyen en el desarrollo y en el crecimiento del valle del Huasco.

 

Luego de reunirse con los dirigentes sociales del ámbito rural de la comuna de Vallenar, Nelly Galeb relevó la importancia que tienen para el Gobierno de Chile , todas aquellas familias que viven y que trabajan en el sector rural, parte esencial de lo que es la identidad de nuestro territorio, donde encontramos valores y actitudes que reflejan nuestra identidad, destacó.

 

 

 

Juan Gálvez Gómez

Área Comunicaciones

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!