Aviso de corte programado de suministro de agua potable en Tierra Amarilla

Se informa que hoy 11 de julio del 2019 se llevará a cabo un corte programado del suministro de agua potable en Tierra Amarilla debido al mantenimiento de infraestructura sanitaria.

 

El área afectada comprende toda la ciudad de Tierra Amarilla, desde el ingreso en by pass poniente hasta el sector Algarrobo camino a Nantoco. El horario de los trabajos es desde las 22:00 hrs. del jueves 11 de julio  y se extenderá hasta las 04:00 hrs. del viernes 12 de julio.

 

Durante el proceso del corte se implementará suministro alternativo por medio de estanques de 1.000 litros, que se dispondrán en cinco puntos de la ciudad: Iglesia Nuestra Señora Loreto, Comisaría, Cesfam, Skate Park Luis Uribe y cancha sector Algarrobo. Esto además de un camión aljibe dispuesto a asistir solicitudes realizadas a través el call center. De igual forma habrá tres carros de 1.000 litros dispuestos en caso de extensión en el horario de corte, para ser dispuestos en la ciudad.

 

Destacar también que durante la jornada del 10 de julio se realizó un puerta a puerta a la totalidad de los clientes (2.772) que serán afectados, entregando la información correspondiente al corte.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!