Este viernes Jesucristo Superstar en espacio Kinross

Una agrupación de funcionarios del Serviu se propuso desarrollar algunos de sus talentos musicales y de danza interpretando la ópera rock “Jesucristo Superstar”, la que se presentará este viernes 12 de julio a partir de las 20.00 horas en espacio Kinross.  Son cerca de 35 actores y bailarines en escena, en un montaje que contó con la colaboración de la Fundación Proyecto Ser Humano.

Hernán Meléndez, Encargado de Educación Artística de dicha Fundación, fue quien apoyó el proceso desde sus inicios y ha sido el responsable de montar las coreografías,  como también de sumar a estudiantes de danza de la Escuela de Artes Escénicas, Esarte y a la artista Katherine Ravlic, quien interpreta a un personaje. Ha sido un proceso intenso, en el que también han recibido el apoyo del actor y docente teatral, Pedro Duam.

La entrada es de acceso gratuito. El periodista del Serviu Miguel Domínguez, indicó que “aquí hay abogados, ingenieros, asistentes sociales, secretarias, de todas las profesiones pero tienen sus talentos y aquí lo van a demostrar porque además cantamos en vivo, no vamos a doblar ni hacer playback”, puntualizó.

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario