Aguas Chañar disputa copa deportiva con empresas colaboradoras

El campeonato tuvo la participación de las compañías contratistas siendo una instancia de diversión y sana compañía

La empresa Aguas Chañar está cumpliendo 15 años de vida y una de las formas en que está conmemorando este aniversario, fue la de organizar un campeonato de futbolito con equipos conformados por diferentes gerencias, más las empresas colaboradoras con las cuales la compañía opera.

Así fue como cuatro equipos de Aguas Chañar, se enfrentaron a las empresas, Alsia, Krade, Lavel y Amffal siendo está última, la ganadora de este primer torneo. “Excelente el campeonato, fue muy tranquilo, así que muchas gracias a Aguas Chañar por organizar este campeonato”, declaró el capitán del equipo ganador, Cristian Fadic.

Jorge Pérez, uno de los organizadores del torneo enfatizó que “fue un éxito total y el entusiasmo que puso nuestro Gerente Regional Carlos Barboza, quien nos instó a que este aniversario hiciéramos algo distinto, algo bonito”, agregando que esto ayuda a tener un ambiente laboral muy grato.

Campeonato Femenino

Sebastián Espinoza, sostuvo que las actividades continúan con un campeonato femenino a desarrollarse la próxima semana, donde se espera tener el mismo entusiasmo y compartir en un ambiente distinto este tipo de instancias.

El profesional agregó que a partir de estas acciones, también hay la posibilidad de que funcionarios de distintas áreas se puedan conocer y tener un contacto en un ambiente grato y participativo y que nos permite tranmitir también a nuestros clientes y colaboradores.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!