Minera Lumina Copper Chile entrega apoyo a joven deportista de Atacama

 

Omar Pizarro Illanes tiene trece años y desde los seis que practica karate. Este joven deportista divide su tiempo entre el colegio, donde cursa octavo básico, y su entrenamiento que lo realiza hasta tres veces al día. Hoy se está preparando para al Campeonato Panamericano de Karate, que se efectuará este mes en la ciudad de Guayaquil, donde va como número uno del país en su categoría, y antes de viajar recibió el apoyo de Minera Lumina Copper Chile.

 

“Para nuestra compañía es muy importante apoyar al deporte regional porque sabemos que con esto estamos inculcando valores primordiales como la responsabilidad, la disciplina, la constancia, el esfuerzo por lograr metas, por lo que el apoyo que le entregamos a Omar por segundo año consecutivo nos llena de orgullo”, dijo Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de la minera al momento de entregar el apoyo al deportista.

 

El joven karateca afirmó que “el aporte que estoy recibiendo de Caserones es muy especial ya que me ayuda a salir adelante, para que el dinero no sea un impedimento para mi desarrollo y por eso agradezco mucho a la empresa”. Su padre, quien lleva el mismo nombre, también agradeció el aporte y señaló que desea “que él llegue hasta donde quiera llegar y que no se vea frenado por temas económicos”.

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!