En agosto la cueca será la protagonista de Bailarte en el Parque Kaukari Minvu

Durante todos los miércoles de agosto la cueca será la protagonista del programa de la Fundación Proyecto Ser Humano Bailarte en el Kaukari, gracias a la Agrupación Kultural Caro Inca, quienes realizarán sus ensayos y enseñarán a las personas que deseen aprender el baile nacional. Estas clases abiertas se realizarán desde las 18.30 a las 19.30 horas.

Según indicó Alfonso Silva, responsable de la actividad, es un espacio pensado para diversas necesidades, desde quienes no tienen ningún conocimiento y desean aprender, para las personas que desean perfeccionar su danza, como también los amantes del baile nacional podrán acudir a agitar sus pañuelos al ritmo de la cueca.

CENTRO CULTURAL SER HUMANO

En el Centro Cultural Ser Humano este fin se realizarán de semana dos actividades. La primera de ellas es la residencia “Arte Público y nuevos formatos de exposición” en el que artistas y estudiantes compartirán tres jornadas para preparar sus exposiciones, las que se mostrarán  en diversos puntos de Copiapó y Tierra Amarilla, todo esto luego de una selección de sus proyectos, la que se efectuó en el mes de julio. Se trata de una actividad impulsada por las fundaciones Cultural Colectivo Tierra Amarilla y GaleríaCallejera.  

En tanto la Agrupación Flores y Tambores realizará la formación en danza afro contemporánea y afro jazz con el maestro Evens Clercema, cuatro sesiones que comenzarán jueves y viernes a partir de las 19.00 horas y el fin de semana a partir de las 10.00 horas. Inscripciones al Facebook de Marianela Rivera o al whatsapp 89773777. Evens Clercema se destaca por ser Director y coreografo de la compañía Jafco America Dance, con una notable trayectoria, trabajando en diferentes montajes a nivel nacional y formador a nivel internacional.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!