SERVICIOS PREVENTIVOS DE CARABINEROS DEJARON 6 DETENIDOS EN COPIAPÓ

 

  • La labor estuvo de orden y seguridad estuvo bajo la responsabilidad de la Sección de Intervención Policial, dotación Segunda Comisaría Copiapó.

 

En el marco de los servicios preventivos dispuestos por Carabineros para detener a los delincuentes e incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía, durante la noche de este martes la Sección de Intervención Policial, dotación Segunda Comisaría Copiapó, detuvo 6 sujetos que fueron sorprendidos por los funcionarios policiales infringiendo las normativas legales.

 

De los detenidos cinco de ellos mantenían órdenes de detención vigente por diferentes delitos y uno de los imputados fue detenido por porte ilegal de arma blanca.


El primero de los detenidos durante esta ronda de intervención policial fue identificado con las iniciales C.E.C.C., mayor de edad, sexo masculino, con domicilio en Los Loros, en Copiapó fue detenido por orden vigente por el delito de hurto.

 

Un segundo imputado identificado como M.A.V.R., adulto, sexo masculino, con domicilio en el sector de la villa Esperanza, en Copiapó fue detenido por mantener una orden vigente por el delito de amenazas simples.


Un tercer detenido fue identificado como R.E.N.M., adulto, sexo masculino, con domicilio en población Santa Elvira, en Copiapó fue detenido por orden vigente por el delito de lesiones menos grave.


Un cuarto imputado fue identificado con las iniciales H.E.H.D., adulto, sexo masculino, con domicilio en El Palomar, en Copiapó, detenido por orden vigente por el delito de receptación.

 

Un quinto detenido fue identificado como J.F.P.E., adulto, sexo masculino, domiciliado en Villa Esperanza, en Copiapó, detenido por orden vigente por el delito de amenazas simples.

 

Por último, se detuvo a un sujeto identificado con las iniciales Y.A.H.H., adulto, sexo masculino, domiciliado en la comuna de Caldera, detenido por Porte ilegal de arma blanca.

 

Los sujetos fueron detenidos durante los servicios que realizaba la Sección de Intervención Policial, a cargo del Teniente Jhonatan Zamora Altamirano, por los cuadrantes 1, 3 y 6.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!