Danza Contemporánea y experimental este viernes en espacio Kinross

Este viernes 13 de septiembre en Culturarte Estelar presentaremos el 1º Encuentro de Danza Contemporánea Experimental, organizado por la mesa regional de danza –que reúne a diversas organizaciones de esta disciplina- y que presentará seis piezas de elencos regionales como también invitados especiales provenientes de Antofagasta.

Esta actividad comenzará a las 20.00 horas en espacio Kinross –ubicado en Los Carrera 6651- con entrada liberada, en una actividad que forma parte de la programación de Culturarte Estelar impulsada por la Fundación Proyecto Ser Humano. Las coreografías que se presentarán son las siguientes:

-“Sudaka”: es el deseo de revisitar, valorar y fusionar nuestras raíces corpóreas desde una visión contemporánea y latinoamericana. Creación, dirección e interpretación de Paulina González.

-“Gen deletéreo”: Un gen en vez de causar la muerte del individuo causa un acortamiento de su ciclo biológico, un empeoramiento de su calidad de vida o algún daño en su organismo. Solo de Valentina Valdebenito.

-Homínidos y Flamencos: Dos piezas a cargo de los estudiantes de Esarte.

-Inherente: intérpretes: Paulo Cifuentes/ Francisco Berrios.

-“Soy la piel que fui: un recorrido biográfico”: elenco de Balmaceda Arte Joven, Antofagasta.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!