RICARDO LAGOS TRAS PACTO POR NUEVA CONSTITUCIÓN: “ESTOY OPTIMISTA POR EL ACUERDO ALCANZADO

 

*El ex mandatario declaró que con el proceso acordado por los partidos del oficialismo y la oposición se «inicia una nueva etapa» en el país.

 

 

El ex presidente Ricardo Lagos valoró el acuerdo alcanzado entre los partidos del oficialismo y la oposición para la creación de una nueva Constitución.

 

El ex mandatario se declaró optimista y afirmó que este pacto “inicia una nueva etapa” para el país.

 

Más tarde declaró: “Después de tanto tiempo, comienza el camino hacia una nueva Constitución, la que debiera establecerse desde abajo hacia arriba, nutrirse de la experiencia institucional y del conocimiento acumulado en estos años”.

 

Estas palabras del ex mandatario provocaron inmediata reacción en diversos sectores del ambiente político nacional e incluso de sus propios seguidores de cuenta de su cuenta twitter (@RicardoLagos) que en su mayoría no fueron muy benevolentes tal como se muestra en los posteos adjuntos.

 

En tanto, la ex senadora Lily Pérez destacó el trabajo de los parlamentarios y destacó que ahora las prioridades deben ser discutir sobre pensiones y salud.

 

“¡Excelente! Resultó el encierro de un día completo de parlamentarios para sacar adelante el Acuerdo por una Nueva Constitución Ahora urge que se encierren y saquen acuerdo en pensiones dignas y salud”, escribió.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!