ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE Y PUCOBRE HACEN PRIMERA ENTREGA ANUAL DE LENTES ÓPTICOS A VECINOS DE TIERRA AMARILLA

 

CERCA DE 1000 VECINOS A LA FECHA HAN SIDO BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA.

 

En un acto realizado en dependencias del CESFAM de Tierra Amarilla, Rotary Club Copiapó Oriente y Pucobre, luego de un examen oftalmológico realizado por Dr. Fernando Leiva Pérez, hizo entrega de 82 pares de lentes ópticos de primera calidad, a vecinos de Tierra Amarilla , actividad dirigida prioritariamente a la atención de adultos mayores, en alto riesgo de vulnerabilidad social.

La ceremonia contó con la presencia de la Presidenta Jacqueline Verasay Díaz y una delegación de socios rotarios, los que junto el Gerente de Sustentabilidad de Pucobre, Ricardo Arancibia Cuevas, acompañado del Jefe del Area Comunitaria de dicha entidad José Escobar Flores, ofrecieron a los vecinos , la ansiada oportunidad de acceder a una mejor visión, la que sin duda se traducirá en permitirles disfrutar de una mejor calidad de vida.

Las múltiples expresiones de satisfacción y de agradecimiento de cada una de las personas beneficiadas, responde a lo que nos señala Rotary “Dar de sí sin pensar en sí”, pensamiento que comparte cada uno de los socios de RC Copiapó Oriente.

 

Los representantes   de Pucobre agradecieron al Rotary y al CESFAM de Tierra Amarilla, la oportunidad de participar en este importante proyecto que ha permitido desde su inicio, que cerca de 1000 vecinos de la zona se hayan visto beneficiados, contribuyendo de esta forma, a descongestionar la lista de espera de los centros de salud locales.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!