NIÑOS Y NIÑAS APRENDEN A NADAR EN LOS TALLERES DE SEGURIDAD EN EL AGUA DEL MINDEP-IND

En la piscina del Rotary de Vallenar, unos 20 niños y niñas de 7 a 11 años de la comuna, son parte del Programa “Seguridad en el Agua” del Ministerio del Deporte y que implementa el Instituto Nacional de Deportes, donde se divierten con los juegos y experiencias motrices y adquieren elementos de seguridad en el medio acuático.

La Gobernadora Provincial del Huasco Nelly Galeb, junto al Seremi del Deporte Guillermo Procuriza y el Director del IND Atacama, Claudio Cereceda, compartieron con los niños y sus familias, y los felicitaron por ser parte de esta iniciativa gubernamental que busca que los niños aprendan a nadar en forma segura.

En la ocasión, las autoridades invitaron a la comunidad a sumarse a estas clases que continúan hasta el 18 de febrero: “Los interesados deben concurrir a la piscina Rotaria para inscribirse y ser parte de estos talleres gratuitos que también se realizan en la piscina Las Tablas de Freirina. Igualmente, a través de nuestros programas del área de Participación Social, tendremos eventos recreativos en Huasco, en la Playa Grande y Carrizal Bajo, desde el 18 de enero hasta el 22 de febrero. Asimismo, se realizan 2 talleres de verano en el Polideportivo de Vallenar, donde tenemos zumba y básquetbol”

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!